Somos IMPRA

IMPRA: empresa mexicana de desarrollo de soluciones y servicios de tecnologías de información fundada en 1994 y con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Nos dedicamos a inteligencia de negocios y ciencia de datos y estamos especializados en administración del desempeño corporativo (CPM), Inteligencia comercial e Inteligencia para el capital humano.

Hemos desarrollado, entre otras, aplicaciones de negocios para planeación financiera, presupuestación, minería de datos, pronósticos, análisis de sensibilidad, tableros de control. Entregamos soluciones de empresa, ya sean locales, hospedadas en la nube o en formato SaaS (software como servicio).

Contamos con experiencia en el mercado financiero, de retail, bienes de consumo, gobierno, editorial, automotriz, hotelero y de hospitalidad, entre otros. Atendemos empresas de todos los tamaños.

Contáctenos y permítanos ayudarle en sus necesidades de inteligencia de datos.

logo impra

Algunos de nuestros clientes

cliente Bayer
cliente Caligrama
cliente Cielito querido café
cliente CNSF
cliente Coca-Cola Latin Center
cliente Coca-Cola México
cliente Endenred
cliente Eutelsat
cliente Fide
cliente Grupo Triada
cliente GT Global
cliente Johnson&Johnson
cliente Johnson&Johnson Medical
cliente Lifescan
cliente Mathasa
cliente Microsoft
cliente Mobility
cliente Pwc
cliente SOC

Visión:

Ser una empresa mexicana con clientes nacionales e internacionales de todos los tamaños, ofreciendo, sin distinción, soluciones creativas, simples, funcionales y rentables a sus problemas de negocio. Actuar de modo inteligente y honesto, con énfasis en nuestro capital humano y el capital humano de nuestros socios de negocios para ayudarles para que hagan uso rentable de su información, sus plataformas tecnológicas y mejoren la alineación estratégica, promoviendo el éxito del negocio así como el bienestar de las personas. Incluir en nuestras soluciones y filosofía de trabajo las necesidades y expectativas siempre cambiantes de nuestros socios de negocios y su gente, para dar soluciones simples, funcionales, viables y rentables a los retos externos e internos que enfrentamos, con un espíritu global y de sustentabilidad.

Misión:

Trabajar con profesionalismo, calidad y un espíritu y práctica de mejora continua y servicio al cliente. Aprovechar todos los recursos materiales, el talento humano y el capital intelectual nuestros y de nuestros socios de negocios. Trabajar en equipo, convencidos de que la mejor solución es el resultado del talento combinado de todos. Aportar nuestro conocimiento, pasión, inteligencia, experiencia y energía para ayudarle a nuestros socios de negocios a lograr sus objetivos de negocio, siempre considerando el valor individual y colectivo de la persona.

Espíritu de grupo:

Pensamos y actuamos de tal modo que el resultado de nuestro trabajo tenga un impacto favorable tanto cualitativa como cuantitativamente en las cadenas de valor de nuestros socios de negocios. Reconocemos, para así crecer, el talento individual y la inteligencia colectiva de las organizaciones. Aspiramos a garantizar una adecuada satisfacción en nuestras relaciones de negocios, siguiendo una práctica profesional, ética, eficiente, creativa y con respeto a la integridad y el crecimiento de la persona.