Alianzas


Las alianzas con otras empresas nos ayudan a dar un servicio más completo a nuestros clientes, por medio del desarrollo de la mejor aplicación para cubrir de manera integral sus necesidades.

IMPRA Consultores es un socio Certified Gold Partner en Data Platform y Application Development (ISV), así como Silver Partner en Business Intelligence.Nuestra alianza con Microsoft nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones On Premise o en la nube.

XLCubed está construido para usar y extender las fortalezas de Excel, contempla una poderosa conexión a múltiples fuentes de datos especialmente SQL Server Analysis Services. La solución habilita el crear cualquier tipo de reportes y tableros con gran flexibilidad permitiendo publicarlos y consumirlos vía web y dispositivos móviles. La facilidad y flexibilidad de XLCubed no tiene rival alguno, consúltenos y se sorprenderá de esta poderosa solución.


Topp tactical intelligence

Ponga el desempeño y la excelencia operacional en el centro de la escena de su programa de transformación digital con esta solución empresarial en la nube, que ofrece funcionalidad y disciplina en el manejo de todos los puntos de la actividad de mejora continua relacionada a la optimización de procesos de negocio. Por tan solo 4 horas de dedicación al mes, la solución ofrece una amplio conjunto de beneficios para soportar la estrategia organizacional de IT, recursos humanos, operaciones del negocio, riesgo y cumplimiento empresarial (Compliance), a través de su algoritmo de negocio el cuál instaura un sentido de propiedad, un sentido de urgencia y un sentido de propósito a todos los niveles de la organización, asegurando que las oportunidades en la adopción de las mejores prácticas y la colaboración entre departamentos sean puestos en máxima prioridad.

Compañía de software especializada en tecnología de interfaz de SAP para SQL Server, Sharepoint, QlikView NET. IMPRA Consultores es representante en México y los temas de licenciamiento se pueden hacer a través de nosotros.


PMOne a través de su solución cMORE permite a las empresas crear rápidamente soluciones para Business Intelligence (BI) y Big Data, que permitan un crecimiento flexible y una administración eficiente, al tiempo que aprovecha las inversiones existentes en tecnología de SAP y Microsoft.




Queremos escucharte, ¡Escríbenos!