Microsoft Power BI

Microsoft Power BI es un servicio de análisis empresarial que permite al usuario final producir información detallada para ayudarle a una toma de decisiones rápida e informada. Está pensado para cubrir todas las necesidades de la organización, habilita a todos los usuarios para aprovechar y hacer uso de la información generada dentro de la empresa de una forma sencilla, visual e intutitiva.

Microsoft Power BI es para todos.

A los usuarios les permite encontrar respuestas rápidamente, a las áreas de tecnologías de información les permite el control y manejo centralizado de la seguridad para cumplir con los requerimientos de protección de información y, si las áreas de negocio requieren integraciones con otros aplicativos o incluir elementos visuales personalizados, les ofrece potentes librerías de desarrollo (API y SDK).

logo consultoria BI
microsoft Power bi microsoft Power bi

Es la solución líder en los últimos 12 años en el cuadrante mágico de Gartner para las plataformas de inteligencia empresarial y análisis.

Somos socios de negocios de Microsoft y contamos con diversas certificaciones Gold y Silver que, junto con nuestra experiencia de más de 25 años en diseño e implementación de modelos de datos y sistemas empresariales de análisis para empresas nacionales y multinacionales de diferentes giros, respaldan nuestra capacidad para entregar resultados que le permitirán aprovechar al máximo su inversión en tecnología.


Permítanos ayudarle a:

microsoft Power bi microsoft Power bi