XLCubed






XLCubed es una solución de inteligencia de negocios centrada en Excel, pero lista para desplegarse a toda la organización. Extiende todo el poder analítico, de reportes y autoservicio del Excel, ofreciéndole a los usuarios la agilidad necesaria en el reporteo, a la vez que mantiene la integridad y centralización de los datos.


Para los usuarios XLCubed produce reportes interactivos y responsivos, listos para compartirse en el web de la organización para consultarse en cualquier dispositivo, dentro de un ambiente completamente controlado, disponible y seguro.


Para los analistas XLCubed ofrece una flexibilidad extraordinaria para la exploración de sus datos, que también les permite incorporar complejas lógicas de cálculo.

XLCubed ofrece una extensión real y transparente al ambiente del usuario, cubriendo las deficiencias del XL y permitiendo una alta integración. Es muy simple insertar reportes de XLCubed en tableros de Microsoft Power BI, permitíendonos institucionalizar los análisis que genera el usuario.

Somos socios de negocios de XLCubed y sabemos aprovechar las capacidades de XLCubed que, junto con nuestra experiencia de más de 25 años en diseño e implementación de modelos de datos y sistemas empresariales de análisis para empresas nacionales y multinacionales de diferentes giros, respaldan nuestra capacidad para entregar resultados que le permitirán aprovechar al máximo su inversión en tecnología.


XLCubed es una excelente opción para integrar datos de múltiples fuentes, ya que es capaz de conectarse de modo transparente, entre otras, a las siguientes fuentes:

  • SQL Server y Analysis services.
  • Oracle y Essbase.
  • Teradata.
  • SAP HANA y SAP BW
  • Amazon RedShift