Power BI





Power BI es un servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir una toma de decisiones rápida e informada.
Power BI se encuentra pensado para cubrir todas las necesidades de la organización, incluyendo el permitir a usuarios que no sean técnicos el aprovechar y hacer uso de la información generada dentro de la empresa de una forma sencilla, visual y que pueda ser compartida con sus colegas desde cualquier dispositivo.

Power BI ofrece a los usuarios de negocio encontrar respuestas rápidamente a preguntas donde la AI las responde con el objeto visual más adecuado.
A las áreas técnicas les permite el control y manejo centralizado de la seguridad para cumplir con los requerimientos de protección de información dando el acceso específico a los usuarios.
Si el negocio requiere realizar integraciones especiales con sus propias soluciones o incluir elementos visuales personalizados, Power BI ofrece librerías de desarrollo (API y SDK) que pueden ser empleadas para lograr los objetivos de la organización.
Con Power BI, el entregar la solución exacta que busca la compañia es una realidad de una forma atractiva y de gran valor.

 

IMPRA como partner de Microsoft para Power BI y otras competencias, ofrece servicios que le permitirán sacar el máximo aprovechamiento de la tecnología incluyendo:

  • Modelación avanzada en Power BI y modelos tabulares de Analysis Services y formulación DAX
  • Creación de datawarehouse, mercados de datos y manejo de catálogos maestros
  • Procesos avanzados de extracción, transformación, carga y monitoreo de datos
  • Soporte y outsourcing de procesos
  • Personalización y desarrollos específicos para la integración de Power BI a las soluciones existentes en las empresas (Uso APIs y SDKs)

https://powerbi.microsoft.com/es-es/partners/impra/
Power BI es la solución líder en los últimos 12 años en el cuadrante mágico de Gartner para las plataformas de inteligencia empresarial y análisis.

 




Queremos escucharte, ¡Escríbenos!