Consultoria BI


IMPRA ofrece a sus clientes la experiencia acumulada a lo largo de los años, para atender las necesidades y retos de negocio que enfrentan día con día a través de soluciones de negocio que buscan aprovechar la tecnología e infraestructura disponibles, la automatización de procesos que normalmente ocupan tiempo valioso de los usuarios, la integración de datos de diferentes fuentes convirtiéndolos en información valiosa y accionable, agilizando la toma de decisiones informada. Todo esto de manera controlada, segura y estandarizada, logrando mejorar el desempeño y haciendo posible lo que parecía imposible. Entre nuestros servicios: Desarrollos a la medida (OnPremise o en la nube), migración de aplicaciones a la nube, automatización de procesos, portales de colaboración y buscadores empresariales, diseño de aplicaciones de Inteligencia de Negocios, almacenes de datos, modelos de minado etc.

Proyectos de Plataforma de Datos, Integración, Limpieza & Directorios Maestros

En IMPRA CONSULTORES sabemos que contar con información de calidad representa una oportunidad y una auténtica estrategia competitiva, es por eso que nuestro servicio está orientado a habilitar a su organización tanto en la limpieza, integración, mantenimiento y administración de toda su información para obtener un valor adicional de la misma.

Nuestros productos y servicios de plataforma de datos le proporcionan completa versatilidad e integración transparente en ambientes multiplataforma y extendidos geográficamente. Le ayudamos a transportar y acoplar datos de su mundo empresarial y a generar aplicativos de negocios con paradigmas cooperativos

Inteligencia de Negocios en la Nube

IMPRA CONSULTORES le permite tener soluciones integrales en la nube para que usted pueda enfocar sus recursos en la operación de su negocio, sin preocuparse por el costo total de propiedad de sus aplicaciones de Análisis de Información. Una de las principales ventajas de este servicio es que usted pagará únicamente por lo que consuma. Además, el servicio de Inteligencia en la nube le permite adaptar las soluciones en función al crecimiento de su empresa. El uso de recursos es dedicado y se escala de acuerdo a si sus necesidades aumentan o reducen.

Consúltenos para saber cómo construir y administrar aplicativos de análisis en la nube.

Sistemas de Análisis, Minado y Pronóstico de Datos

IMPRA CONSULTORES ofrece este servicio que promueve un mejor análisis y toma de decisiones a través de la creación de estructuras de datos empresariales formales. También creamos modelos que permiten identificar patrones ocultos en los datos proporcionando visibilidad de oportunidades y amenazas para su negocio.

Nuestro servicio le posibilita clasificar y depurar información para transformarla en conocimiento útil para su negocio, brindándole así un sistema completo que le proporcione mayor asertividad y predictibilidad para saber si su negocio se dirige hacia donde usted quiere.




Queremos escucharte, ¡Escríbenos!