Nosotros


Somos una compañía de soluciones y servicios de tecnologías de información (IT) con 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestra oferta principal incluye desarrollo de sistemas, servicios de consultoría y servicios de outsourcing. IMPRA CONSULTORES presenta su propuesta en mercados específicos; tales como el sector público, servicios financieros, bienes de consumo, detallistas y otros mercados comerciales. La compañía opera en dos segmentos de negocios: servicios y tecnología.

Llámenos, le podemos dar servicio en México, América Central y el Caribe, América del Sur y los Estados Unidos.

Nuestros clientes


Visión

En IMPRA CONSULTORES nos vemos como una organización mexicana con clientes de todos los tamaños y en todo el planeta. Nos vemos como una empresa inteligente, especialista en modelar negocios y hacer uso sustentable de plataformas tecnológicas y equipos humanos.

Incorporamos constantemente las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes para dar soluciones brillantes, viables y sustentables a los retos de nuestros clientes.

Misión

En IMPRA CONSULTORES trabajamos con calidad, practicamos la mejora continua y el servicio al cliente. Nos obligamos a aprovechar de la mejor manera posible todos los recursos materiales, el talento humano y el capital intelectual.

Aportamos nuestro conocimiento, pasión, inteligencia, experiencia y energía para ayudarle a nuestros clientes a integrar información, modelar áreas y procesos clave del negocio, ajustar y segmentar sus estrategias, administrar mejor a su mercado, aumentar su rentabilidad con un criterio sustentable y medir el desempeño de la organización.

Enunciado de Calidad

Proporcionar en todas nuestras tareas aquello que aporta el mayor valor a nuestros clientes.

Garantizar la total satisfacción siguiendo una práctica profesional, eficiente y creativa.






Queremos escucharte, ¡Escríbenos!