Alianzas


Las alianzas con otras empresas nos ayudan a dar un servicio más completo a nuestros clientes, por medio del desarrollo de la mejor aplicación para cubrir de manera integral sus necesidades.

IMPRA Consultores es un socio Certified Gold Partner en Data Platform y Application Development (ISV), así como Silver Partner en Business Intelligence.Nuestra alianza con Microsoft nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones On Premise o en la nube.

XLCubed desarrolla software de inteligencia de negocios para análisis y planificación de informes (para Microsoft Excel y basados en Web) IMPRA Consultores es representante en México y los temas de licenciamiento se pueden hacer a través de nosotros.


Compañía de software especializada en tecnología de interfaz de SAP para SQL Server, Sharepoint, QlikView NET. IMPRA Consultores es representante en México y los temas de licenciamiento se pueden hacer a través de nosotros.


PMOne a través de su solución cMORE permite a las empresas crear rápidamente soluciones para Business Intelligence (BI) y Big Data, que permitan un crecimiento flexible y una administración eficiente, al tiempo que aprovecha las inversiones existentes en tecnología de SAP y Microsoft.




Queremos escucharte, ¡Escríbenos!